domingo, 21 de febrero de 2021

VALORACIÓN DEL WEBINAR O JORNADAS VIRTUALES EN SU PRIMERA PARTE




Una vez hemos llegado al ecuador de nuestro Webinar "El Camino de Santiago en tiempo de pandemia: el espíritu del Camino", valoramos muy positivamente la experiencia, toda una novedad para esta modesta Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Utrera.

En cuanto a números se refiere, a la primera ponencia de Miguel Ángel Gutiérrez Naranjo asistieron 28 personas, y a la de Mayte Moreno, 38 personas. Los números son importantes, y vamos subiendo, pero más aún lo es la calidad de ambas presentaciones y la participación de los asistentes, desde Utrera, Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María, León, Soria, Logroño, entre otros lugares.

Por nuestra parte, seguiremos mejorando en la organización de las dos restantes presentaciones, la de Vero Jiménez, y la de Cayetano Martínez, el día 23 de febrero y 2 de marzo, respectivamente.

Le agradecemos a nuestros ilustres ponentes su generosidad, el tiempo que nos están dedicando, que compartan sus conocimientos y sus experiencias en torno al Camino de Santiago.

Por último, queremos dar las gracias a todos los medios de comunicación de Utrera la atención y difusión de nuestras actividades, y también al Ayuntamiento de Utrera por la difusión de nuestro Webinar en la web municipal, haciéndose eco un medio provincial como el Diario de Sevilla, noticia que ha llegado a muchos peregrinos sevillanos. 

Ya tenemos previstos participar en el programa de nuestra amiga Ana Sánchez Sousa en Uvitel Televisión, cuyo director  es Juan Miguel Rivas, es miembro activo de nuestra Asociación, lo que haremos una vez terminen las jornadas a modo de valoración general de las mismas.

Como adelanto de nuestro particular ecuador, se inserta en nuestro Blog la  entrevista realizada el pasado día 18 de febrero de 2021 a nuestro presidente Diego Gómez Ojeda en Telecable Utrera, en el programa Actualizando, que presenta Rocío Acosta y dirige Luis Núñez "Luis del Marquesito", amigos ambos del Camino de Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTE Y FUTURO, VALORACIÓN DE 2023 Y DESEOS PARA 2024

El final de año es un momento interesante de para hacer valoraciones y planificar un poco el futuro. Tras nuestra presentación en sociedad e...