domingo, 14 de febrero de 2021

NOTA DE PRENSA SEGUNDA PONENCIA DEL WEBINAR CON ENLACE DE ACCESO

 

La segunda ponencia y mesa redonda se celebrará el próximo MARTES 16 FEBRERO 2021, a cargo de Mayte Moreno con el título "La evolución del Camino desde mi experiencia dentro de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago”.

Mayte Moreno Sanes. Riojana de un pueblecito llamado Hervías situado a 5 kms de Santo Domingo de la Calzada. Licenciada en Veterinaria por las Universidad de Zaragoza. Trabaja en la Administración de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino De Santiago desde 1993, y es subdirectora de la revista “Peregrino, amante del Camino”.

Plataforma Zoom (ADELQUIVIR, GDR BAJO GUADALQUIVIR).

Horario: 20 a 21 h.

Aforo Limitado: 100 asistentes máximo.

Enlace a la ponencia de Mayte Moreno:



La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Utrera recuerda que las personas interesadas pueden contactar con el correo electrónico caminoutrerasantiago@gmail.com así como acceder a través del blog https://amigoscaminoutrerasantiago.blogspot.com/ donde se pondrá a disposición el enlace directo para acceder a cada una de las jornadas.




3 comentarios:

  1. Amigos en el Camino.
    Primeramente felicitaros por esta iniciativa virtual en Tiempo de Pandemia.
    Me presento, Soy Manuel Oliva, peregrino y hospitalero sevillano, que pertenece a los Amigos de Santiago de Sevilla.
    He podido participar en las dos charlas virtuales que se han realizado hasta hoy, aparece mi conexión con el nombre de "Lolo"
    Quiero hacer una crítica de la última charla que espero sea constructiva.
    Se ha invitado a participar a una persona que tiene mucho que contar sobre la historia, acontecimientos y evolución del actual Camino de Santiago. Y ha sido una pena quitarle protagonismo a esta persona, dando voz y notoriedad a otras personas, simplemente por conectarse y querer escuchar la conferencia. Como fue los saludos especialmente cordiales al presidente de los Amigos de león, y al ex-presidente de los Amigos del Puerto de Santa María, dándole voz y protagonismo, e incluso pidiéndole que uno de ellos despidiera el encuentro.
    Creo que la conferenciante se ha podido sentir desplazada, en un encuentro donde ella era la persona invitada a disertar. y donde en algunos momentos los protagonistas fueron otros.
    Nos veremos el próximo martes.
    Un saludo y Buen Camino.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lolo por tu amable comentario, y crítica. Como decimos casi siempre, intentamos que el motivo sea lo más cercano posible, y si puede ser, también participativo. Con un formato de exposición de 30/40 minutos, que en las dos charlas se ha cumplido. No obstante, el el vídeo que subimos a Youtube solo está la presentación y ponencia. Detrás de cada petición a participar que se hace hay un motivo. No se trata de protagonismo, de nadie. En todo caso, insistimos, se agradece la crítica y el comentario. Y conociendo a Gran Ponente, y mejor persona, no creo que se haya sentido desplazada, ni mucho menos. Solo pudimos percibir cierta situación incómoda cuando el debate giró hacia la Federación, pero se recondujo, afortunadamente. De ahí la petición, entre otros motivos.
    Un cordial saludo y nos vemos el próximo martes. Intentaremos hacerlo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. Quien responde es Diego Gómez Ojeda, yo mismo. ¡Buen Camino!

    ResponderEliminar

PRESENTE Y FUTURO, VALORACIÓN DE 2023 Y DESEOS PARA 2024

El final de año es un momento interesante de para hacer valoraciones y planificar un poco el futuro. Tras nuestra presentación en sociedad e...