viernes, 12 de febrero de 2021

RELATOS QUE TRANSFORMAN EL CAMINO

Con este título "Relatos que transforman el Camino", dio comienzo el día 9 de febrero de 2021 el Webinar de nuestra Asociación, EL CAMINO DE SANTIAGO EN TIEMPO DE PANDEMIA: EL ESPÍRITU DEL CAMINO, a cargo de Miguel Ángel Gutiérrez Naranjo.

Mejor estreno imposible. Una charla muy amena, interesante, didáctica, sorprendente, y una mesa redonda acorde al nivel del ponente. Nuestra felicitación al ponente y a todas las personas que participaron, desde Utrera, Sevilla y Cádiz, amigos todos del Camino de Santiago, de Utrera y de otras Asociaciones.





Y para todas aquellas personas que nos han pedido compartamos la ponencia, porque no pudieron asistir, o porque la quieran disfrutar de nuevo, adjuntamos el enlace de esta primera ponencia en nuestro CANAL DE YOUTUBE:




Recordar que nuestra próxima cita será con nuestra amiga de Logroño Mayte Moreno, que nos hablara de "La evolución del Camino de Santiago desde mi visión dentro de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago". Con la antelación suficiente compartiremos enlace de acceso a la ponencia en la plataforma ZOOM, gracias a la colaboración de ADELQUIVIR, Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTE Y FUTURO, VALORACIÓN DE 2023 Y DESEOS PARA 2024

El final de año es un momento interesante de para hacer valoraciones y planificar un poco el futuro. Tras nuestra presentación en sociedad e...